lunes, 3 de noviembre de 2008

EN PROCESO DE CAMBIOS



Estamos trabajando en darle un giro al blog. Un giro en imagen, modernidad y también en el contenido. Hemos cambiado ya un poco la imagen, por eso les pido que nos disculpen la torpeza que hace que tengamos que tener un período de adpatación que será más largo de lo que nos gustaría.

Vamos a cambiar de imagen y de tratamiento de la actualidad taurina en Valverde y en sus alrededores.

Por supuesto se admiten propuestas y colaboraciones.

Un saludo y espero que sigais disfrutando de los toros a través de este blog.

En breve volveremos por aquí apretando fuerte para la próxima tamporada.


Un saludo.
Domingo Parreño Rodríguez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la foto pero las hay mejores, deberias poner una con la plaza llena y sin meguar los tendidos, hay que dar más sensación de grandeza.

Largartijo II

Anónimo dijo...

Dime si aquí se puede colgar una presentación, de mi cosecha particular, con fotos y musica de esta feria que dura unos 15 minutos, creo que es muy bonita, si es posible cuenta con ella, espero tus noticias.

Lagartijo II

Domingo dijo...

Estamos de prueba, mirando como quedan los posibles montajes y con muy poco tiempo, ya sé que hay mejores fotos, pero es sólo una prueba de por donde pueden ir los tiros. Ni que decir tiene, que tienes aquí tu blog para lo que quieras y estoy deseando de cogerle el tranquillo a esto de los vídeos porque ya lo he intentado varias veces y no hay forma. Así que cuando tengas a bien, me pasas esa presentación e intentaré subirla con éxito.

Un saludo y muchas gracias