.jpg)

Ocurría en la recien ignaugurada Plaza de Toros de Arévalo (Ávila). Un espectáculo vergonzante que refleja a la perfección la "talla" de este torero que aún no ha pasado por el barómetro de Sevilla, Madrid, Bilbao, Pamplona...
Reproduzco a continuación un artículo del blog taurino Malaka Taurina (malakaespa.blogspot.com) que no tiene desperdicio y que con razón lo titulan "LA TAUROMAQUIA DE ARMANI". Ojalá se enmiende porque por este camino no llega a ninguna parte, menos algodones y más verdad. Si sigue así a lo mejor cuando nos demos cuenta le han dado la Medalla de las Bellas Artes.
Plaza de toros de Arévalo (Avila), ¿toros? de encaste bodeguero, público festivalero, todo a favor de obra y un ...torero que vuelve locas a las féminas, exige el serrucho según dicen, por norma, cobra un pastón por sus actuaciones y trabaja para Armani.
En las fotos se ve como se arrodillan toro y torero, parece que estan rezando.Un animalito claudicante y un torero haciendo un desplante, que imagen mas triste, !QUE VERGÜENZA! ¿Es esta la fiesta de hoy? ¿Quiza la del futuro no muy lejano? Lo mas triste de estas imágenes es que la mayoría de los junta-letras y abrazafarolas de los taurinos han elevado esto a la altura de "VALOR" y asi nos pinta, tenemos lo que nos merecemos. Si levantara la cabeza "PAQUIRRI".
Javier Salamanca
Ante estas imágenes de demostración de "valor" de un individuo vestido de luces ante un animalito derrengado, manifiesto mi más profundo asco, indignación y vergüenza por ser un aficionado a la fiesta y mantener un blog que intenta difundirla como expresión de valores artísticos, éticos y morales. Estas imágenes son la antítesis del arte, del valor y de la ética. Son un documento de la mayor de las indignidades que el ser humano puede hacer frente a un toro de lidia. Son una simulación nauseabunda del toreo, una gran mentira y un argumento de peso para los que quieren acabar con la Fiesta de los Toros. Dan ganas de mandarlo todo a freir pimientos y dejar de perder el tiempo defendiendo lo que ya no tiene defensa.
P.Pastor