viernes, 10 de julio de 2009

BOCHORNOSO



Ocurría en la recien ignaugurada Plaza de Toros de Arévalo (Ávila). Un espectáculo vergonzante que refleja a la perfección la "talla" de este torero que aún no ha pasado por el barómetro de Sevilla, Madrid, Bilbao, Pamplona...

Reproduzco a continuación un artículo del blog taurino Malaka Taurina (malakaespa.blogspot.com) que no tiene desperdicio y que con razón lo titulan "LA TAUROMAQUIA DE ARMANI". Ojalá se enmiende porque por este camino no llega a ninguna parte, menos algodones y más verdad. Si sigue así a lo mejor cuando nos demos cuenta le han dado la Medalla de las Bellas Artes.

Plaza de toros de Arévalo (Avila), ¿toros? de encaste bodeguero, público festivalero, todo a favor de obra y un ...torero que vuelve locas a las féminas, exige el serrucho según dicen, por norma, cobra un pastón por sus actuaciones y trabaja para Armani.


En las fotos se ve como se arrodillan toro y torero, parece que estan rezando.Un animalito claudicante y un torero haciendo un desplante, que imagen mas triste, !QUE VERGÜENZA! ¿Es esta la fiesta de hoy? ¿Quiza la del futuro no muy lejano? Lo mas triste de estas imágenes es que la mayoría de los junta-letras y abrazafarolas de los taurinos han elevado esto a la altura de "VALOR" y asi nos pinta, tenemos lo que nos merecemos. Si levantara la cabeza "PAQUIRRI".


Javier Salamanca


Ante estas imágenes de demostración de "valor" de un individuo vestido de luces ante un animalito derrengado, manifiesto mi más profundo asco, indignación y vergüenza por ser un aficionado a la fiesta y mantener un blog que intenta difundirla como expresión de valores artísticos, éticos y morales. Estas imágenes son la antítesis del arte, del valor y de la ética. Son un documento de la mayor de las indignidades que el ser humano puede hacer frente a un toro de lidia. Son una simulación nauseabunda del toreo, una gran mentira y un argumento de peso para los que quieren acabar con la Fiesta de los Toros. Dan ganas de mandarlo todo a freir pimientos y dejar de perder el tiempo defendiendo lo que ya no tiene defensa.
P.Pastor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bochornosa en tu postura FANTASMA.

Anónimo dijo...

Eres igual de sinvergueza y de facha que Garcia Baquero.

Anónimo dijo...

Pero no te quepa la menor duda de que las imprudencias se pagan.

Anónimo dijo...

Golfo mas que Golfo.

Anónimo dijo...

Te crees el dueño del manbo y eres una puta mierda como el sombrero de un picaó.

Javier Becerril dijo...

Pero bueno. ¿Hasta dónde llega el límite de la libertad de expresión? Domingo toma cartas en el asunto porque esto es intolerable.

De todas formas, amigo, fíjate tú los valientes estos, ni uno da su nombre. Absolutamente ni ninguno.

Domingo dijo...

No te preocupes Javier, es sólo uno, ya se están tomando medidas. Todo es porque cuando yo hablo lo hago con mi nombre y mi cara por delante y luego me llaman lo que has visto y más, por el simple hecho de dar mi opinión.

En fin ellos mismos se echan tierra sobre su tejado