martes, 7 de julio de 2009

MANUEL SÁNCHEZ DE LOS SANTOS SERÁ EL PREGONERO DE LA FERIA TAURINA 2009


Ya se conoce quien será el encargado de pregonar la feria taurina de Valverde del Camino en la próxima edición agosteña de 2009.

De nuevo un aficionado valverdeño será el encargado de ensalzar la fiesta taurina en nuestra localidad; Manuel Sánchez de los Santos será quien ofrezca a la afición valverdeña el XXI Pregón Taurino, en la Plaza de Toros de Valverde del Camino como viene siendo habitual, el 11 de agosto a las 22 horas.

Un pregonero, de reconocida afición, culto e intelectual y colaborador de la revista "Palco de Ganaderos" que a buen seguro va a ofrecer un gran pregón, con tintes personales de su propio sello que tanto lo distinguen en esas historias "costumbristas" a las que nos tiene acostumbrado en la revista taurina de Valverde del Camino.

El pregón que está organizado por la Peña Cultural Taurina Valverdeña "Palco de Ganaderos", será presentado por el aficionado local y primo del pregonero, Juan Miguel de los Santos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no han podido elegir a alguien mejor, animo tu si que vales.

Anónimo dijo...

craherSolo una cosa dime; las diferencias entre comercial y torerista por que yo no las he escuchado en mi vida.
Buena esta feria Casparreño.

Domingo dijo...

A Craher, cuando me refiero a comercial y torerista, lo hago como sinónimos. Son etiquetas que se les suele poner a ferias o festejos según su planteamiento, cuando por ejemplo el caso al que hacemos mención, en el cartel hay figuras del toreo y toritos "manejables" o "toreables" o incluso como he escuchado toros "toreros".
Pero prefiero no ejemplificar con ninguna ganadería porque por diesgracia hay más de la cuenta con esa política.