miércoles, 18 de febrero de 2009

COMIENZA LA FERIA MUNDIAL DEL TORO


Con el lema "El toro, tan bravo como lo pintan", la Feria Mundial del Toro Bravo, alcanzará a partir del jueves 19 de febrero, su XI edidición.

Después del éxito pasado, y de algunas problemáticas a lo largo de meses pasados para la organización de la actual edición, definitivamente, podrá llevarse a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Caja Rural del Sur.

El jueves comienza una feria donde se podrá disfrutar de diversidad de espectáculos hasta el domingo 22, entre los que destacan, el encuentro de Bandas de Música, como ya sucediera el pasado año, la Firma de Toreros, por parte de destacados matadores de toros, un espectáculo infantil que tendrá lugar el jueves, el espectáculo diario bajo la dirección de Salvador Távora que este años se titula "La mujer y el Toro" y la exposición tradicional de ganado bravo al aire libre. Además es importante resaltar los tentaderos que se llevarán a cabo todos los días con la colaboración de varias ganaaderías y la participación de diversas Escuelas Taurinas de Andalucía.

Sólo un stand comercial de Valverde del Camino en la feria, pero ninguno oficial ofreciendo el valor taurino de esta ciudad, Calzados Laura.

El horario de visita de jueves a domingo será de 11 a 21 horas.



No hay comentarios: