Con un aforo más abundante que el primer día, los protagonistas de la noche hicieron disfrutar al púnlico aficionado asistente al acto.
Con la presentación por parte de Javier García-Baquero, que le dió a conocer las características más relevantes del pueblo de Valverde al invitado, así como la descripción dela trayectoria del ex-presidente de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, se introdujo la charla-coloquio que se titulaba "de botijero a presidente".
D. Juan Murillo, comenzó aludiendo a su libro "Un camino de botijero a presidente", dando a conocer cuales han sido sus cargos en la plaza de toros sevillana hasta llegar a ser presidente en el año 1991. Comenzó desde el cargo más bajo siendo responsable del patio de caballos y ha terminado en 2009 siendo uno de los presidentes más respetados y admirados por la orbe taurina.
Anécdotas, consejos, vivencias, recuerdos imborrables y también superstición, a la cual está muy pendiente.
Una noche, donde participaron los dos invitados pero que hicieron partícipes al público que deseaba saber la opinión del ex-presidente respecto a temas de vital relevancia en la actualidad taurina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario