jueves, 19 de noviembre de 2009

JUAN MURILLO, PROTAGONISTA EN LA SEGUNDA NOCHE DE LAS JORNADAS TAURINAS


Con un aforo más abundante que el primer día, los protagonistas de la noche hicieron disfrutar al púnlico aficionado asistente al acto.

Con la presentación por parte de Javier García-Baquero, que le dió a conocer las características más relevantes del pueblo de Valverde al invitado, así como la descripción dela trayectoria del ex-presidente de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, se introdujo la charla-coloquio que se titulaba "de botijero a presidente".


D. Juan Murillo, comenzó aludiendo a su libro "Un camino de botijero a presidente", dando a conocer cuales han sido sus cargos en la plaza de toros sevillana hasta llegar a ser presidente en el año 1991. Comenzó desde el cargo más bajo siendo responsable del patio de caballos y ha terminado en 2009 siendo uno de los presidentes más respetados y admirados por la orbe taurina.

Anécdotas, consejos, vivencias, recuerdos imborrables y también superstición, a la cual está muy pendiente.

Una noche, donde participaron los dos invitados pero que hicieron partícipes al público que deseaba saber la opinión del ex-presidente respecto a temas de vital relevancia en la actualidad taurina.

No hay comentarios: