Según publica burladero.com, el torero gaditano que tomó la alternativa en la pasada feria valverdeña y que fue cogido por el toro de la ceremonia marcado con el hierro de Adolfo Martín, asegura que "en las últimas semanas he mejorado muchísimo, me han quitado el aparato y cada vez me encuentro mejor".
Recordemos que José Caraballo fue víctima de una grave cornada de trayectoria ascendente que le fracturó el peroné y que en consecuencia está inmerso en un largo proceso de recuperación que le ha hecho perder la esperanza en algún momento. Tal y como afirma uno de los porteles web de referencia en la información taurina esa recuperación consistiría en un intervalo de tiempo que iría de los "seis meses y un año de baja, la colocación de una prótesis ortopédica en la pierna y la incertidumbre de si se iba a poder recuperar al cien por cien".
Después de todo ello, y habiendo pasado ya cinco meses de la cogida, Caraballo ha cumplido su primer sueño probarse delante de una vaca, y no lo ha hecho nada mal como muestran las imágenes. Ha ocurrido en la finca de los "Alburejos" de Torrestrella, desde aquí animamos al torero a que siga adelante y a creer en sus posibilidades para que vuelva a vestirse de luces y ya como matador de toros.
2 comentarios:
Me alegro por Caraballo, y esperamos verlo pronto de nuevo por Valverde.
Saludos
Yo si quiero ir a Valverde lo tengo muy chungo. Por eso prefiero ver a Jose Tomás en cualquier plaza de España.
No dejes de ir y consigue tus entradas jose tomas arnedo
Publicar un comentario