domingo, 9 de agosto de 2009

EL VIERNES TUVO LUGAR LA PRESENTACIÓN DE GANADERÍAS DE LA FERIA 2009

Como cada año la Tertulia taurina El Albero, ha presentado las ganaderías que concurren a nuestra feria. Nosotros aunque son varias queremos destacar la única de ella eminentemente valverdeña.

La Ganadería el Chaparral de la que se va a lidiar una novillada, pertenece a Juan José Blanco Vélez, valverdeño, industrial del mueble, quien decidió dada su afición y amor por el toro crear una ganadería de reses bravas.

El hierro de el Chaparral, según nos cuenta Juan José, esta formado por la unión de las iniciales de sus hijos y de el mismo Juan José, José Joaquín, Juan F. y Juan José y por la N de Nieves su señora.

La divisa en blanco y morado también tiene su significado ya que su apellido es Blanco y el de su señora Mora, sus hijos son Blanco Mora.

Ganadería con encaste Benítez Cubero ha lidiado novilladas en Benalmadena, Campillos, (Málaga), el Casar de Escalona (Madrid), etc..

Deseamos a este ganadero los más altos trofeos en la lidia de sus novillos.


Fuente www.devalverde.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no poneis el resto de los toros que vendrán a Valverde?
¿que pasa que son mu chicos no?

Domingo dijo...

En absoluto, te puedo garantizar que los toros que pudimos ver todos el viernes en la Presentación de Ganaderías, tenían un trapío que incluso me podría a arriesgar a decir que excesivo. No ponemos más porque los medios son los justos. Los de Adolfo no se pudieron ver y los de Cuadri están es su línea al igual que los de Prieto de la Cal.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sigue eliminando los comentarios que te molestan, pero la teneis más dura que el cemento armao, que siga el superasesor acaparando el protagonismo de la plaza y que siga ehandose al pueblo encima, más torpes no se hacen ni de encargo, la soberbia pierde a las personas y este tiene los papeles perdidos hace un par de lustros, repito lastima que sea tan torpe y no reconozca su creciente antipatia entre el publico que va a los toros, entre otros, que pena y a que ridiculo más grande se llega por una puta entrada.
!! PATETICO ¡¡