domingo, 16 de agosto de 2009

JOSÉ CARABALLO EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE



Según informa el Doctor Raúl Morales Maruri en la web www.cirugiataurina.com, el matador de toros gaditano José Caraballo, cogido el pasado jueves en la Plaza de Valverde del Camino en el toro de su alternativa, tiene una buena evolución, no tiene fiebre ni dolor.

Evolución: "Al llegar al hospital de Riotinto, se le practica exploración y estudio radiológico, se confirma nuestro diagnóstico. Al no haber desalineación de fragmentos óseos, se proceden a inmovilizar la extremidad con férula posterior para tener acceso a la herida, poder realizar curas locales y retirada paulatina de drenaje".

Traslado: "Se le da de alta en ambulancia, con destino a hospital de Puerto Real, donde se ingresa para revisión y control de evolución del herido".

Parte Médico sobre la cornada: "Plaza de Toros de Valverde del Camino. Durante el tercer tercio de la lidia del primer toro, ingresó en esta enfermería y fue asistido D. José Manuel Caraballo Roldán de las lesiones que a continuación se especifican: Cornada 1/3 Inferior-Cara externa de miembro inferior izquierdo con fractura completa abierta de 1/3 superior de hueso PERONÉ. Trayectoria única de 30 cms. en sentido ascendente y hacia dentro. Se interviene en enfermería y se traslada al Hospital de Riotinto. Pronóstico reservado".

No hay comentarios: