lunes, 25 de julio de 2011

DE MOMENTO NO SE HA CONTACTADO CON OLIVA SOTO ¿Otra vez Ferrera? No, por favor...


El pasado viernes adelantábamos la posible conformación de la feria taurina de Valverde y existía la duda aún de elegir entre Antonio Ferrera y Oliva Soto. Según informa el blog amigo de Javier García-Baquero, aún la empresa no ha contactado con el apoderado del camero Oliva.

No sabemos si es cuestión de falta de tiempo (...) o es que está tomando fuerza la opción de Antonio Ferrera (que dicho sea de paso no es lo más deseable después del "espectáculo" del 27 de febrero. Vamos a esperar acontecimientos. Asi lo cuenta ambitotoros;

José María Almodovar, apoderado del camero, confirma a día de hoy que no ha mantenido ningún contacto con el el empresario de la plaza de toros de Valerde del Camino, Víctor Pérez. "No decimos ni que si ni que no, decimos que no sabemos nada, que nadie de la empresa ha contactado con el equipo del matador y que por lo tanto, cuando nos llame, si nos llaman, si tenemos la fecha libre, se hable de cartel, tratemos de todos los flecos pasados y futuros necesarios para concretar, entonces y sólo entonces, decidiremos. Si se dan las condiciones estaremos encantados de ir a Valverde del Camino que siempre es un lugar agradable y de repercusión máxima por lo sabio de su afición, Oliva ya ha toreado este año en su preciosa plaza en la ocasión histórica de la corrida de estreno del callejón, pero esto es mas serio y hay mucho de que hablar"

No hay comentarios: