lunes, 29 de diciembre de 2008

INOCENTADA


Ayer les dimos a conocer una noticia ficticia a modo de INOCENTADA, donde contábamos que nuestra plaza de toros había sido vendida.

Pues ya lo saben, afortunadamente todo sigue igual. Y al menos deberá mantenerse así de por vida, ojalá se venda la plaza pero si es así, que sólo tenga un comprador, el pueblo de Valverde del Camino a través del Ayuntamiento.

Sólo era una broma espero que no se lo hayan tomado muy a pecho, ese inmueble sólo podrá ser lo que es, NUESTRA PLAZA DE TOROS.



Domingo Parreño Rodríguez

domingo, 28 de diciembre de 2008

VALVERDE SE QUEDA SIN PLAZA DE TOROS


Acabamos de conocer la noticia, según nos han, informado fuentes cercanas a la propiedad de la Plaza de Toros de Valverde del Camino, ayer se firmó la compra-venta del histórico inmueble taurino de nuestro pueblo.

Sin previo aviso, y en estas fechas peligrará la celebración de festejos taurinos en esta localidad, una de las más taurinas de Andalucía occidental.

Según hemos podido conocer, la empresa sevillana que se ha hecho con la Plaza de Toros tiene pensado construir un residencial de lujo en pleno centro Valverdeño, contando con un Centro Comercial y una importante cantidad de viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones.

Todos estos aspectos parece ser que se concretaran una vez pasadas las Navidades, cuando la propiedad y la empresa sevillana que ha comprado el coso valverdeño, citarán a los medios en una rueda de prensa.

En cuanto que tengamos más datos iremos dándoselos a conocer.