viernes, 27 de junio de 2008

Presentación de los Carteles de la feria taurina 2008



Según nos confirman fuentes fiables, la feria taurina de Valverde del Camino en la edición de 2008, será presentada el próximo lunes día 30 de junio en el Teatro Municipal de esta localidad a las 21 horas.

Una feria, como ya se ha adelantado en este blog, de rango torista que por su planteamiento va a ser única en toda Andalucía y en la que se confirman la mayoría de los nombres que ya dábamos a conocer hace unos días.

Como nombres nuevos, que no teníamos antes, están Rafael de Julia en la corrida de Cuadri, y Pérez Mota en la corrida de Adolfo Martín, también hay que añadir que en este momento la presencia de Luís Bolivar no está asegurada, pese a ser uno de los nombres fijos para ésta última corrida, por lo que se están barajando nombres como los de Joselillo.

Por último, la feria está rematada con la novillada de Prieto de la Cal que tendrá lugar el jueves 14 de agosto con nombres fuertes de la novillería como se muestran a continuación en la conformación del ciclo taurino de Valverde:


Jueves, día 14: Novillos-Toros de Prieto de la Cal para:


Miguel Angel Delgado

Diego Lleonart

El Sombrerero


Viernes, día 15: Toros de Adolfo Martín para


Javier Valverde

Luis Bolívar o Joselillo

Pérez Mota


Sábado, día 16: Toros de Hijos de D. Celestino Cuadri para


Pepín Liria

Salvador Cortés

Rafael de Julia


En definitiva una feria taurina con mucho atractivo, para el aficionado con una perfecta combinación de toreros que realza la tauromaquia en Valverde del Camino y que tiene al TORO por bandera, además como curiosidad, en la corrida de Cuadri se podrán ver las caras los hijos de Revisor (indultado en Valverde) con Rafael de Julia que fue el matador de toros que toreó al número 9 de esa corrida. ¡Suerte!

No hay comentarios: