miércoles, 5 de noviembre de 2008

EL PSOE RECHAZA LA MOCIÓN DEL PP SOBRE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UNA NUEVA PLAZA DE TOROS



El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde del Camino, rechazó en el pleno celebrado el pasado lunes 3 de noviembre, la moción presentada por el grupo del Partido Popular, sobre la posibilidad de construir una nueva Plaza de Toros o remodelar y adecuar a las exigencias actuales de la sociedad, la antigua de la calle carpinteros. El portavoz del PP en Valverde, Juan Carlos Gutiérrez, resaltó que “no estamos poniendo fecha a la construcción de una Plaza de Toros” sino que lo que se pretende con esta moción es que el gobierno municipal se implique en la posibilidad, mediante un calendario de actuaciones, de suprimir las carencias que tiene el actual coso a través de una importante remodelación o construyendo una Plaza de Toros municipal.

Francisco Rodríguez, por su parte, como portavoz del PSOE, afirmó, después de más de 25 años de negociaciones fallidas para comprar la actual plaza, que éste no es el momento idóneo para construir una plaza de toros, que en palabras del edil socialista, le costaría al pueblo de Valverde 1.100 millones de las antiguas pesetas, es decir, más de 6 millones y medio de euros. Ya que según él hay otras prioridades como el futuro centro de salud, o una estación de autobuses.

Desde este blog iremos desgranando en breve otros aspectos sobre dicha moción que se aportaron por ambos partidos para defender sus respectivas posturas.

No hay comentarios: