martes, 26 de julio de 2016

GINÉS MARÍN SALE A HOMBROS COMO TRIUNFADOR DE LA TARDE EN SANTANDER



El matador de toros jerezano, Ginés Marín ha salido a hombros por la puerta grande del coso santanderino de Cuatro Camino, después de triunfar en una corrida en la que se anunciaba nada más y nada menos que con Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera, con astados de Nuñez del Cuvillo.

Según informa mundotoro cortó una oreja al primero y dos al segundo de su lote (3º y 6º de la tarde), "Ginés Marín anduvo muy centrado ante el tercero, un toro que embistió bien pero no duró nada e inteligente en cuanto a terrenos y con recursos frente al sexto, un manso que obligaba a lecturas complejas".


Ginés Marín que tomó la alternativa el pasado mes de mayo en la plaza francesa de Nimes donde cortó una oreja, está anuciado para torear en Valverde del Camino en la corrida de toros que ha organizado la empresa Taurina de Buendía para el sábado 13 de agosto dentro de la feria de la localidad onubense.

Sin duda, el triunfo de hoy viene a confirmar la premisa que anunciabamos ayer, que en la corrida a poco que se preste el ganado los toreros van a poner toda la carne en el asador.

Enlaces de interés:
El Mundo
Burladero
Aplausos


No hay comentarios: