viernes, 24 de octubre de 2008

TRIUNFADORES DE LA FERIA SEGÚN LA TERTULIA "EL ALBERO"

Miguel Angel Delgado, Triunfador de la Feria según la Tertulia el Albero



La tertulia taurina "El Albero" de Valverde del Camino, ha hecho público su veredicto sobre los triunfadores del pasado ciclo ferial valverdeño. Varios serán los galardonados en el próximo acto de entrega de trofeos que se celebrará, como es tradicional, en su sede social en el mes de noviembre.

De los actuantes en la feria taurina más importante de Huelva, ha sido precisamente un novillero el triunfador del abono valverdeño, concretamente Miguel Angel Delgado que cortó tres orejas en la tarde del 14 de agosto frente a novillos de Prieto de la Cal. El quinto novillo de esa tarde, de nombre "Aguardientero", que cayó en manos del triunfador, ha sido premiado como el mejor novillo.

La mejor corrida de toros, que ha juicio de "El Albero" se vio en Valverde, fue la presentada por Adolfo Martín, lidiada el 15 de agosto, siendo premiado también de esa tarde el matador de toros salmantino, Javier Valverde por la estocada ejecutada al quinto de la tarde.

Juan Luis de los Reyes, ha sido premiado como el mejor banderillero por los pares colocados en la novillada de Prieto de la Cal.

Y como mención especial, se ha premiado la labor que hace Radio Valverde-Cadena Ser, en pro de la fiesta taurina en Valverde del Camino y su divulgación.

Toro de A. Martín en el desencajonamiento
Gandería triunfadora del abono

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni puta idea ¿y Luis Mariscal que?
por decir algo.

Anónimo dijo...

¿A chou de la banda no le dan nada en el albero?

Anónimo dijo...

que vengan a los toros un año los capillitas de Sevilla antes de contratar la banda, que se van a descojonar vivos.

Anónimo dijo...

SOLO LE HA FALTAO UN PREMIO A LA PRESIDENTA, PELOTEO, PELOTEO, PELOTEO.
ESTAMOS PEOR QUE EN LOS TIEMPOS DE FRANCO.
¿NO OS DA VERGUENZA QUE OS MANEJEN ASÍ DESDE EL AYUNTAMIENTO.