miércoles, 2 de septiembre de 2009

JAVIER VALVERDE ES PROCLAMADO TRIUNFADOR DE LA FERIA POR EL ALBERO


Faena al quinto toro de la tarde, que sirvió para premiar al toro y al torero. (Foto: Alfonso Macías).

La Tertulia Taurina, "El Albero" hizo públicos en el día de ayer los Triunfadores del pasado ciclo taurino valverdeño que ha su juicio, fueron merecedores de ello. De esta forma los premiados son los siguientes:

- TRIUNFADOR: Javier Valverde.
- MEJOR GANADERÍA: Prieto de la Cal.
- MEJOR TORO: Feriante, lidiado en quinto lugar y marcado con el hierro de Cuadri.
- MEJOR BANDERILLERO: Juan Carlos de Alba de la cuadrilla de Julio Parejo,por los dos pares de banderillas colocados al quinto novillo de Prieto de la Cal.
- MEJOR PICADOR: Francisco Tapias de la cuadrilla de Javier Valverde por la vara al tercer toro de la tarde del viernes, 14 de agosto.
- MENCIONES ESPECIALES:

- Ganadería "El Chaparral": por su debut en el coso de la Calleja de Carpinteros.
- Lucía Mantero Cuajares: Presidenta de los festejos valverdeños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿Pero ha habido triunfador? ¡Qué barbaridad, haber dado este premio a un torero que ha cortado sólo tres orejas, con lo fácil que es cortar una a un Adolfo y dos a un Cuadri! ¡Qué manera de abaratar el nivel de nuestra Plaza (de tercera)! Deberíais haber sido igual de "justos" que los de Palco de Ganaderos y haber dajado el premio desierto, a la espera de que un día algún torero indulte el toro y se lo lleve de la mano a su casa para que merezca una simple "mención especial" como la que le han dado a nuestro querido Juan José.

Anónimo dijo...

Ole por las peñas que saben de toros como la de el albero y la de palco de ganaderos, como debe ser, ni una mención al torero cogido por haber llevao todas sus ilusiones y no haberlas podido tan siquiera mostrar, ole por la gente con sensibilidad, eso si, en lafoto que no falte los cuadri, prieto de la cal, mucho roneo y gente del taco, arza pilili!!

Anónimo dijo...

Amigos de Palco de Ganaderos, se os ha pasado dar una mención especial a Diego Felix por haber llevado satisfactoriamente la medalla de Hermano Mayor del Rocio.

Que no caeis en ná cojones.

Anónimo dijo...

Lo de no mencionar a Caraballo es un pecado.
Aún estais a tiempo hombre, hacezlo de buena fé que al muchacho le vendrá muy bien.
Solo con que lo nombre la prensa os lo agradecerá eternamente.
Es a quien más falta le hace de todos.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pero bueno¡¡¡ por el simple hecho de que a un torero lo coja un toro hay que premiarlo? Lo que es no tener ni pajolera idea de lo que va la historia. Domingo seguro que te meas de risa leyendo comentarios como el del anterior anonimo