domingo, 7 de agosto de 2011

PALCO DE GANADEROS YA ESTÁ EN LA CALLE, LOS CARTELES AL FIN TAMBIÉN


El pasado viernes en los salones del museo Casa Dirección de Valverde del Camino tuvo lugar la presentación de la revista que edita la Peña Cultural Taurina "Palco de Ganaderos" que recibe el mismo nombre y que en esta ocasión alcanza ya el número siete. Dicho acto contó con la asistencia de la alcaldesa Loles López, el concejal de Cultura Juan Francisco Alcaría, el presidente de la peña, José Mª Conejo y el que suscribe.

Se hizo principal hincapié en el esfuerzo que supone sacar una publicación de esta índole agradeciendo enormemente el papel de las empresas valverdeñas anunciadas que son quienes hacen posible el que Palco de Ganaderos salga a la luz, asi como a los colaboradores que aportan sus artículos, fotografías... para que la afición pueda distraerse con la tauromaquia como telón de fondo.

Unos minutos antes, Víctor Pérez, actual empresario de nuestro coso presentó los carteles de la feria que ya adelantábamos en este blog y donde destaca la corrida de toros prevista para el sábado 20 de agosto donde se anuncian Antonio Barrera, Sánchez Vara y Agustín de Espartinas, con toros de Carmen y Araceli Pérez y El Chaparral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabeis los precios.Gracias