domingo, 14 de agosto de 2011

Reseña de la Corrida de Feria




Plaza de toros de Valverde del Camino.





Corrida de Toros: 3 toros de Carmen y Araceli Pérez y 3 de "El Chaparral". 1º, 2º y 6º de la ganadería valverdeña y los corridos en 3º, 4º y 5º lugar de C. y A. Pérez. De muy buena presentación y poco juego para el lucimiento.
para

Antonio Barrera: Pinchazo y estocada (oreja) y Dos pinchazos y descabello (Silencio).
Sánchez Vara: Media atravesada y bajonazo (Ovación) y pinchazo y gran estocada (Oreja).
Agustín de Espartinas: Estoconazo (oreja) y Bajonazo en los costillares (Silencio).

Media entrada en tarde calurosa.
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Joselito Romero, quien fuera novillero y recientemente fallecido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desde luego, a la plaza no la conoce ni la madre que la pario. Esto tiene muy facil arreglo: el año que viene seis del chaparral y en lugar del riuinoso salto a la fama (hasta eso se han cargao ya) que se haga un pase de modelo de las mantilleras y que el jurado lo compongan los hombres de las otras dos peñas. Bueno, salud y a seguir destruyendo.

Anónimo dijo...

coño domingo, estos que si son toros, y no los borregos desmochados que vimos el otro dia en arroyomolinos. muy bien, coño, el año que viene seis del chaparral igual de buenos que el ultimo, y cuadri que se vaya con su puta madre. que no nos tomen mas el pelo. por favor: dile a tu amigo garcia baquero que aumente la dosis de castigo a sergio, porque con la puya de tientas esta derribando al caballo. que pena que te has quedao sin la incondicional ayuda del baboso. cuidado. expedi tiene un camion de mudanza en su puerta de aroche con destino a las calles piñuelas.

Anónimo dijo...

Domingo por Dios ¿como te has dejao quitar la presidencia de la plaza? si eso debería ser una monarquia, desde luego que hasta David Pedrada te ha pasao por encima. Pero bueno en misa y repicando no se puede estar, con los platillos sobra y además para los espesos como tu mas.