lunes, 20 de julio de 2015

DOS NOVILLADAS CON PICADORES PARA LA PRÓXIMA FERIA



                                                                                                           Foto Paco Bolaños

La próxima feria taurina se afronta con un nuevo planteamiento en el que no tendrá cabida ninguna corrida de toros. Hay que retroceder hasta 1991 para encontrar un abono de similares características con dos novilladas con picadores y el salto a la fama. 

El empresario Jorge Buendía ha optado por una feria de novilladas después de tres abonos en los que ha habido dos corridas concurso (2012 y 2013) y una corrida con el hierro de Villamarta el pasado año, pero sin la respuesta del público que él esperaba. 

La feria taurina 2015 se presentará el próximo jueves en la plaza Ramón y Cajal y se llevará a cabo desde el jueves 13 de agosto, con el anunciado cambio de día del Salto a la Fama, hasta el sábado 15 con una novillada con picadores que se anunciará con el hierro de Manuel Ángel Millares para Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y David de Miranda. El jueves, 14 se completa la feria con una novillada torista de Prieto de la Cal para novilleros entre los que suenan Filiberto, Pablo Aguado, Miguel Ángel Silva y Lagartijo. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jueves el salto a la fama??????������ No se cómo caerá eso a la juventud....