miércoles, 16 de febrero de 2011

PRESENTADO EL CARTEL DE LA CORRIDA DEL DÍA 27 DE FEBRERO

Esta mañana en una rueda de prensa celebrada a primera hora, con la presencia del concejal de festejos, Francisco Rodríguez, la concejal de Cultura, Lucía Mantero y la ausencia del empresario, Víctor Pérez, se ha presentado el cartel que ya adelantábamos en este blog y que se refiere a la corrida de toros que se celebrará en Valverde del Camino el próximo 27 de febrero ,con motivo del estreno del callejón que dotará a nuestro coso de más seguridad.


Una corrida de toros que viene a representar un giro en la "política" taurina de los últimos años dominante en Valverde. El cartel está compuesto por Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", el extremeño Antonio Ferrero y el camero, Oliva Soto, que matarán un encierro de los Hermanos Sampedro.

A partir de las 5 de la tarde y con un precio general de 45 euros, la corrida viene a completar además una amplia oferta cultural para dicha jornada en la que por la mañana se llevará a cabo el traslado del conocido como "el Señor del Santo" a su ermita tras su rehabilitación desde que el pasado año el temporal causara grandes daños en el techo de la misma.

Por otra parte las tres peñas taurinas, que no estaban convocadas a la presentación del cartel de la corrida mencionada, han visitado la plaza de toros para ver el ritmo de las obras del callejón. Y han podido ver de primera mano cómo la lluvia estaba retrasando algo, el trabajo que los obreros llevan a cabo.

Desde este blog, esperamos que todo se desarrolle con normalidad para que la víspera del Día de Andalucía esté todo listo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza de cartel que mierda

Anónimo dijo...

lo que mal empieza mal acaba: que verguenza de callejon sin acabar y que vuerguenza de cartel y que vuerguenza de alcalde y de concejal de festejos y de presidenta, que se estan quedando con el pueblo. Y no menos verguenza del falamante empresario, que ni siquera honra con su presencia la presentación del flamante cartel: en otros tiempos la gran peña Palco de ganaderos echaba hostias porque Sergio hacía algo así, pero ahora su peloteo y su complicidad les impide alzar lavoz. Lo dicho: que verguenza de todo. A ver que ocurre el 27 a las cinco. ¿alquien puede conseguirme una entrada antes de que se agoten?

otro cobarde dijo...

Se os ha olvidado firmar los artículos, valientes que sois unos valientes.